¿Cómo inició todo?
Mi 1er libro: Hacer al amor al mundo
¿Alguna vez te encontraste a un loco que preguntaba "¿Para ti qué es el amor?". Era yo. Quería Hacer el amor al mundo cuando descubrí que la felicidad era una trampa hacia la monotonía. ¿No me crees? Entonces quédate conmigo:
Conocer al mundo
Pero para Hacer el amor al mundo, primero tenía que conocerlo ¿cierto? Fueron horas y horas de salir a las calles a hacer preguntas a extraños, de escucharlos y buscar entender al amor desde los ojos del mundo real. La lección más dura fue notar que todos tenemos algo que decir, pero pocos tenemos la fortuna de ser escuchados. ¿Qué me dijeron todas esas voces? Averígualo:
Comprender al mundo
Y una vez que conocí al mundo que me rodeaba, el siguiente paso fue comprenderlo. Todos tenemos un dolor o alguna dicha que nos lleva a vivir el amor de cierta forma. Yo no quise propagar más la idea de un amor único, sino seguirlo escuchando a través del alma de los otros. Conoce lo que aprendí:
Hacer el amor al mundo
Conforme llegues al final de mi libro, te darás cuenta que inicié buscando un impacto gigantesco, monstruoso, como percibía el amor. Pero descubrirás poco a poco, que después de conocer, escuchar y comprender al mundo, hacerle el amor es más bien...